En atención a denuncia ciudadana contra un centro médico ubicado en Camino Real (corregimiento de Bethania), por no otorgar el descuento del 20% por la venta de los medicamentos recetados, que tienen derechos los jubilados, pensionados y la tercera edad, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) detectó la venta de muestra médica.
También puedes leer: ¡'La Cuchita canta mejor'! Ay, le dan palo a Yailin y Anuel; dicen que mejor están las plenas de Anyuri
Al apersonarse las funcionarias de la Acodeco a este centro médico y revisar el área donde tienen los medicamentos para la venta, se encontraron que lo vendido al consumidor es una muestra médica, la cual está prohibida su venta. Por lo que se procedió a levantar acta y a retirar las muestras médicas encontradas.
También puedes leer:Exportera estadounidense Hope Solo, arrestada por un delito menor de abuso infantil y conducir en estado de ebriedad
Cabe destacar que anteriormente en una farmacia, ubicada en San Antonio, distrito de San Miguelito, la Acodeco igualmente detectó que se comercializaba al público muestras médicas cuya venta está prohibida, de dudosa procedencia (sin país de origen) y otros rotulados como propiedad de la Caja de Seguro Social (CSS).